"The perfect bid
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Software

Analítica. Monitorización. Rendimiento y Automatización.

SmartCommerce es un completo software de analítica, pero también de monitorización avanzada de precios, de control de rendimiento y de automatización.

Analítica. La recogida de datos:

El digital BI, es fundamental para las empresas. El control de las métricas, la definición de KPIs, y la monitorización periódica de estos indicadores es básica para asegurar la rentabilidad de cualquier empresa.

Desde SC os proponemos el uso de una sencilla herramienta que recoge algunos de los datos más relevantes para el análisis de vuestras campañas.

La monitorización de la competencia.

Este proceso es también muy importante, y a través del control de nuestros competidores mejoramos nuestra capacidad de respuesta y supone un paso clave a la hora de automatizar vuestra estrategia.

SC recoge diariamente el precio de vuestros competidores, y con esos datos procesamos información muy relevante que supone una ventaja competitiva diferencial a la hora de posicionar vuestro producto en las primeras opciones de venta.

El rendimiento.

El beneficio. Este es el objetivo final de nuestra herramienta, y dedicamos un capítulo muy especial de SmartCommerce a analizar todo este tipo de métricas. De hecho, hemos creado una propia, a la que hemos bautizado como RROAS (o Real ROAS), que nos devuelve el retorno real de una determinada campaña o producto. Dedicaremos varios artículos en el blog para explicar cómo se calcula y por qué es mucho más interesante que el ROI o el ROAS.

El último paso. La automatización.

Esta es la parte en la que más esfuerzo invertimos. La definición del algoritmo que decide y cambia los CPCs e incluso los precios de vuestro producto, en base a múltiples parámetros y también en función de vuestras propias reglas.

En el momento actual, podemos afirmar que SC es de las pocas herramientas en el mundo capaz de actualizar individualmente el CPC de cada producto, y de hacerlo en base a un montón de métricas.

Aquí 3 cosas son fundamentales. Primero, nuestra experiencia en “Marketing de buscadores” SEM. Segundo, las métricas que recogemos y calculamos. Y tercero, vuestro conocimiento del producto y del mercado(con el que se definen vuestras reglas), son las claves para conseguir el objetivo de SmartCommerce.