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Gestión de clientes

Desde 4000€ (Ayuda máxima Kit Digital: 4000€)

Datos de clientes: Podrá almacenar y consultar los datos de cada uno de sus clientes, desde su registro y simular la compra de productos o contratación de servicios.

Clientes potenciales (Leads): Dispondrá de la posibilidad de dar de alta nuevos Leads de forma manual o mediante una importación por fichero. Los datos asociados a estos clientes potenciales le permitirán su gestión comercial con el objetivo de convertirlos en clientes finales.

Oportunidades: Gestione todas las oportunidades de negocio que conlleven el envío al cliente potencial de ofertas y presupuestos. Además podrá comprobar el estado de cada oportunidad (en análisis, oferta presentada, en negociación, ganadas, canceladas, etc.).

Acciones o tareas comerciales: Herramienta implantada por su Agente Digitalizador le permitirá crear acciones y tareas comerciales, tanto de forma manual como automática.

Planificación y seguimiento comercial: Realice seguimiento mediante indicadores (KPI´s), listado de oportunidades, y otros, con diferentes niveles de agregación de información en función de tus necesidades. También prodrá generar informes para el seguimiento y monitorización de su actividad comercial, contemplando ratios de eficiencia, estado de fases, pipeline y otros atributos medibles (como productos, cotizaciones, etc.), y según los canales, perfiles, roles y/o fases comerciales. Estos informes podrán mostrar, al menos, datos mensuales, acumulados y/o comparativos entre diferentes ejercicios comerciales.

Alertas: Visualice Alertas de Clientes (iconos, mensajes emergentes, etc.).

Gestión documental: Mediante software gestione la información sobre actividad comercial como los datos proporcionados por sus clientes.

Web responsive: Nos aseguramos de la correcta visualización de la web en cualquier dispositivo (ordenador, móvil, tablet, etc).

Integración con diversas plataformas: Dispondrá de APIs o Web Services para la consolidación de la información y datos de toda tu empresa.

Porcentajes de ejecución asociados a las fases de desarrollo

  • Primera: 70%
  • Segunda: 30%

Áreas incluídas en la categoría

  • Datos de clientes
  • Clientes potenciales (Leads)
  • Oportunidades
  • Acciones o tareas comerciales
  • Planificación y seguimiento comercial
  • Alertas
  • Gestión documental
  • Web responsive
  • Integración con diversas plataformas

Importe máximo de la ayuda

  • 0 < 3 empleados: 2000€ (Incluye 1 usuario)
  • 3 < 9 empleados: 2000€ (Incluye 1 usuario)
  • 10 < 50 empleados: 4000€ (Incluye 3 usuarios)

Te asesoramos y acompañamos en el proceso para tramitar el Kit Digital.

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